10. octubre, 2016Noticias Sin comentarios

El domingo 9 de octubre, en la eucaristía del mediodía, en nombre del Obispo-Prior don Gerardo Melgar, se designaron tres nuevos ministros extraordinario de la Sagrada Comunión. Atendiendo a la petición del párroco de Herencia, después de escuchar al Consejo Parroquial, y a tenor del canon 910.2 del vigente Código de Derecho canónico fueron designados D. Juan Jose Portillo Sánchez, Doña Concepción Abengoza Camacho y Doña Inmaculada Moraleda Jiménez, que ejercerán ese ministerio durante la celebración de la Eucaristía,  especialmente la dominical y la festiva, y para llevar la Comunión a los enfermos e impedidos. Un numero grupo de famliares, amigos y fieles de la comunidad parroquial acompañaron a los tres nuevos ministros extraordinarios  de la comunión.