30. diciembre, 2020Noticias Sin comentarios

El pasado 8 de diciembre, al terminar la funcion principal, los sacerdotes concelebrantes, las autoridades municipales, los presidentes de las hermandades de pasión y gloria y familias de los fallecidos durante el periodo de la pandemia, salían a la calle Lope de Vega para bendecir un recuerdo con los nombres de los difuntos durante el periodo clave de la pandemia. El bello rostro de la Inmaculada formado por los nombres de los difuntos fue obra de la herenciana María del Señor Fernández-Amaro Díaz-Pavón que lo elaboro para la revista anual de la hermandad de la Inmaculada, por su parte, el ayuntamiento colocó una corona de laureles a su lado. El acto termino con una un emotivo aplauso por todos los fallecidos.