12. abril, 2021Noticias Sin comentarios

A tenor de los comentarios absurdos que algunos descerebrados hacen caer contra la Parroquia; acusandola que no se han respetado las normas sanitarios, anunciando que ha salido un brote de coronavirus en el templo, alguno otros que pedian el cierre de la parroquia o el confinamiento de los sacerdotes. La parroquia ha sacado un comunicado por los medios habituales denunciando eesta mentira,  ya que al pasar a la 3 nivel con restriciones y a la 4 aparecieron varias personas infectadas del entorno de la Parroquia, el sacristan, su mujer, y dos catequistas. Todos , despues de unos dias de hospitalizacion ya estan en clases, y además cada contagio se produjo fuera de la parroquia. Los sacerdotes han estado en contacto con sanidad y los rastreadores y en ningun momento se ha visto conveniente cerrar el templo ni confinar a los sacerdotes. Como ejemplo del respeto que nos produce esta situacion podemos ver estas dos celebraciones como se guarda la distancia, se usan las mascarillas, y se usa gel y se mide la temperatura al entrar al templo. ¿ En donde se ha guardado tanto la salud como en la Parroquia?