12. junio, 2015Noticias Sin comentarios

El  pasado domingo dia 7 de junio, a las siete de la tarde comenzaba la función solemne en el día el Corpus. La celebración fue preparada por el grupo de liturgia, contó con la presencia de los miembros de la Adoración Nocturna y que fue concelebrada por el párroco D. Julian Martín y el padre comendador del Convento de la Merced Fray Gonzalo Ruiz. La parte musical corrió a cargo de la coral parroquial dirigida por el sacerdote D. Oscar Casas. Mientras que las moniciones litúrgicas hacian referencia al día que celebrábamos y al día de Cáritas, don Julián, en su homilia, se basó en las vivencias eucaristícas de Santa Teresa, sus experiencias con el Resucitado en la Eucaristia y sus ratos de oración que la llevaban a las obras, entre otras a las fundaciones. Por su parte, Don Oscar consiguió que la celebración tuviera su belleza particular musical, ya que, a la Coral parroquial le ha unido unos instrumentos que conjuntados encandilaron a los fieles.

Fotos de Manolo Díaz-Plaza