11. octubre, 2013Noticias Sin comentarios

Firma del Acuerdo de colaboracion entre el Ayto Herencia y Caritas

El pasado jueves 3 de octubre el Ayuntamiento de Herencia firmó  con Cáritas Parroquial un convenio que permitirá la prestación del servicio de Atención a Personas y familias en situación de necesidad económica y social, y/o en situación de exclusión social, para la cobertura de necesidades básicas de alimentación y vestido.

Firmaron este convenio el párroco y responsables de Cáritas en Herencia, Julián Martín; y el alcalde herenciano Jesús Fernández Almoguera, en presencia de la concejal de Bienestar Social, Gema Pilar López.

Este convenio conlleva la concesión anual de una subvención de 5.000 euros para sufragar gastos de manutención y sanidad e higiene de las personas sin hogar y familias en situación de necesidad económica o/y situación de exclusión social que la Asociación haya atendido.

Este convenio comprende también el establecimiento y gestión durante todo el ejercicio, del Servicio de Información y Orientación a todos los transeúntes y familias temporeras cuyo servicio se llevará a cabo en las dependencias Municipales en horario de mañana y en las dependencias de Cáritas en horario de tarde y noche.

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario