30. marzo, 2016Noticias Sin comentarios

Con la celebración de la resurrección del Señor hemos puesto punto y final a la celebración del Triduo Pascual en la parroquia. Han sido días muy intensos donde ha sido mucha la gente que ha colaborado para que la parroquia esté espléndida estos días.

Agradecemos el esmero y dedicación de los que han colaborado en la limpieza del templo y de los diversos utensilios, a los que han colaborado en la realización y decoración del monumento y del altar para la Vigilia Pascual, a todos aquellos que han organizado las celebraciones, a los lectores y al coro, orquesta, organistas y director, que este año nos ha brindado unas celebraciones dignas de una catedral.

Feliz Pascua de resurrección a todos. Cristo vive y de su resurrección somos testigos para el mundo todos los que le amamos y seguimos.

En la carpeta de Infancia puedes encontrar la animación liturgica para los domingos del tiempo Pascual y en la carpeta de liturgia las celebraciones para la comunidad cristiana.

En la galeria de fotografias puedes ver la ornamentación del Templo Parroquial en esto días pascuales