22. abril, 2014Noticias Sin comentarios

resurrreccion

¡Feliz Pascua! ¡Cristo ha resucitado! – ¡Verdaderamente ha resucitado!” ¡Está entre nosotros aquí!, en elpueblo, en la plaza, en la Parroquia…. en los corazones que le reconocen y le quieres.

En esta semana podemos seguir intercambiando el saludo pascual, como si se tratara de un único día. Es el gran día que ha hecho el Señor que dura 8 días, su octava, lo que estamos celebrando en la liturgia de la Iglesia.

El sentimiento dominante que trasluce en los relatos evangélicos de la resurrección de estos días es la alegría llena de asombro; un estupor grande, la alegría que viene desde adentro; y en la liturgia revivimos el estado de ánimo de los discípulos por la noticia que las mujeres habían dado: ¡Jesús ha resucitado! Nosotros lo hemos visto. ¡ Feliz Pascua de Resurrección”.