15. junio, 2018Noticias Sin comentarios

Una intensa vida sacerdotal que tuvo su epicentro en Herencia y en el Seminario de Ciudad Real. Así fueron los días de Miguel Ángel Angora Mazuecos en su labor pastoral, “Don Miguel Ángel” por todos conocido entre los herencianos. Fue la tarde del 7 de junio de 2018 cuando el Padre lo llamo a su presencia a los 68 años de edad.

Don Miguel Ángel marcó una época entre los herencianos, años realmente intensos de vida sacerdotal que tuvieron su huella entre los parroquianos de la Inmaculada Concepción. Todos los ámbitos de la Parroquia, desde la catequesis, la juventud, la Adoración Eucarística, las Hermandades, los equipos pastorales y de oración… en todos ellos tuvo una implicación especial.

Actualmente desempeñaba la labor de párroco de Ntra. Sra. de Los Ángeles de Ciudad Real y Delegado de Vida Consagrada de la diócesis. Hasta el pasado septiembre y desde 2006 fue párroco de Villamayor de Calatrava, localidad en la que ha dejado un profundo recuerdo y que hoy llora su ausencia. Descanse en paz