26. noviembre, 2018Noticias Sin comentarios

Manos Unidas lanzó su campaña ’24 horas’ para llevar luz a las personas que sufren pobreza, hambre o conflictos.

Manos Unidas puso en marcha del 10 al 24 de noviembre la quinta edición de la acción ’24 horas’, una campaña de sensibilización creada por la ONGD en 2013 para que todas las personas puedan encender una luz simbólica en los lugares del planeta “ensombrecidos” por situaciones de pobreza, hambre, conflictos armados o desplazamientos forzados. Bajo el lema ‘Enciende tu compromiso’, y a través del gesto de “hacer click”, la organización invitó a cualquier persona que quiera adhiriera a esta campaña que también tuvo su eco en la catequesis parroquial. En los distintos grupos, desde los más pequeños hasta los mayores: Todos los grupos se reunieron en el salón parroquial, se agruparon para la foto, después se leía el manifiesto y se encendía la vela de la luz recordando a los más pobres que viven en una constante oscuridad de vida.

luz 24horas

Niños de 2 años de catequesis