21. febrero, 2016Noticias Sin comentarios

Querido/a hermano/a

La Junta Gestora de tu Hermandad se pone en contacto contigo para informarte que comienzan el plazo que marcan los estatutos para elegir la próxima y primera Junta de Gobierno de la Hermandad de la Inmaculada Concepción. Todos aquellos hermanos que estén interesados en acceder a la presidencia deberán presentar su candidatura desde el 13 de Febrero hasta el 6 de Marzo para pasar a  su posterior votación y elección de las candidaturas presentadas entre los hermanos de la Hermandad.

Las candidaturas se presentarán a la actual Secretaria de la Junta Gestora de la Hermandad Dña. Inmaculada Rodríguez-Palancas Vidal o bien se harán llegar a ella por el medio más inmediato posible (entregándolo a algún miembro de la Junta o al consiliario).

Las votaciones se harán el día 13 de Marzo en el salón parroquial, calle Lope de Vega en el horario de 16:00 a 19:00 horas.

Esperando vuestra presencia y participación en este acto tan importante para la Hermandad, reciba un saludo de la Junta Gestora y que nuestra Madre Inmaculada nos guíe y acompañe en este camino que hemos emprendido con tanta ilusión y trabajo.

Herencia, Febrero 2016