30. diciembre, 2020Noticias Sin comentarios

El día 6 de diciembre a las 8 y media de la tarde, con motivo del quinto aniversario de la reconstrucción, restauración y reinaguración del órgano barroco de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia, la asociación de Amigos del Órgano Barroco de Herencia, junto a la parroquia “Inmaculada Concepción”, organizó un concierto gratuito de música de órgano el cual también se encuentra enmarcado dentro de las novenas y fiestas a la Inmaculada Concepción a cargo del organista Carlos Arturo Guerra Parra, organista titular de la catedral de Cuenca. El organista conquense acompaño los cantos del coro jubilar de la novena de este día, y después regalo un extraordinario concierto que fue recibido con agrado por el público asistente.