30. diciembre, 2020Noticias Sin comentarios

El domingo 29 de noviembre, en la eucaristía de las 10 de la mañana, en nombre del Obispo-Prior don Gerardo Melgar, se designaron dos nuevas ministras extraordinarias de la Sagrada Comunión. Atendiendo a la petición de los párrocos de Herencia, después de escuchar al Consejo Parroquial, y a tenor del canon 910.2 del vigente Código de Derecho canónico fueron designadas Doña Antonia Iniesta y Doña Antonia Diaz-Pavón que ejercerán ese ministerio llevando la Comunión a los enfermos e impedidos. Estas dos ministras se unen al equipo de pastoral de enfermos formado por dos religiosas y otros cuatro seglares. Familiares, amigos y fieles de la comunidad parroquial acompañaron a las dos nuevas ministras extraordinarias  de la comunión que iniciaban este nuevo ministerio en sus vidas cristianas.