La gran fiesta de la Eucaristía pondrá el broche final a las celebraciones de las primeras comuniones en la parroquia. Cristo, presente realmente en las especies del Pan y del Vino, volverá a recorrer las calles de nuestro pueblo invitándonos a las comunión con Él.
Son muchos los preparativos para una fiesta en la que se implica todo el pueblo de Herencia: alfombras de sal, solemnes altares, bellos palios sobre las calles, balcones vestidos de fiesta… Todo para honrar y adorar a Jesucristo, auténtico Rey y Señor de nuestras almas y de nuestro pueblo.
Desde la parroquia os invitamos a participar de un día tan solemne. El domingo día 7 de junio, a las 12h será la misa con todos los niños que han hecho la primera comunión. Ese mismo día, por la tarde, a las 19h será la función

11017559_605231329579738_3439163072125692500_n

mayor, tras la cual, el Santísimo saldrá a recorrer las calles de Herencia bendiciéndonos con su presencia.
Por primera vez hemos querido realizar un cartel anunciando esta fiesta. En él hemos querido representar la inocencia de los niños que estos días han hecho su primera comunión. Pero sobre todo hemos querido plasmar que Cristo en la Custodia es como el sol que amanece e ilumina nuestro pueblo.