16. junio, 2019Noticias Sin comentarios

El día pasado 19 de mayo tuvo lugar en la parroquia, la despedida del seminarista Francisco José Poveda, que durante este curso ha estado desempeñando en ella su envío pastoral. Su misión  estuvo centrada en la visita a los enfermos en sus casas, a la formación del equipo de monaguillos de la Parroquia y a colaborar con la liturgia en las misas de la comunidad. Catequistas y monaguillos tuvieron la ocasión de manifestarle su afecto y su gratitud por el curso transcurrido. Por todo, la parroquia agradece la presencia y la dedicación de Fran y le desea lo mejor en su proceso formativo en el Seminario diocesano, asimismo, garantiza la oración para que la obra que el Señor ha comenzado en él, llegue a buen término y sea, de acuerdo con la voluntad de Dios, un sacerdote según su corazón.