Ayer el grupo de sacerdotes del Arciprestazgo Mancha Norte pidimos despedrinos personalmente de Don Antonio Algora; hace unos días le invitabamos a pasar con nosotros esta jornada del 18 de mayo. Acepto y ayer la hicimos posible. En un ambiernte cordial y amigable se fueron repasando algunos de los momentos de los 13 años que Don Antonio ha sido obispo de la Diócesis. Compartimos la comida y despues de una foto en grupo nos despedimos con un fuerte abrazo, sientiendo el final de este paso de la historia de la Diocesis y de nuestras vidas.
Muchas gracias por su ministerio episcopal  entre nosotros D. Antonio.  Que Dios le bendiga en su nueva etapa y le pague tanto bien como deja por aqui.

Y ahora esperando al sabado  día 21 para recibir y acoger, con el mismo calor y a alegria a D. Gerardo Melgar  nuestro nuevo obispo. La sucesión apostolica es un momento muy importante para la Iglesia Local.