24. julio, 2015Noticias Un comentario

Queridos amigos y amigas de facebook el próximo martes, el 28 de julio, cumpliré mi boda de plata sacerdotal. 25 años de respuesta a la llamada que el Señor me hizo a través de personas y con la intercesión de San Francisco de Asís, el santo que me cautivó y me llevó de la mano hacia el Señor. Despues de 25 años sigo dando gracias a Dios porque puso su Gracia en una débil vasija, que cuando quiere se rompe y desde el recodo, una y otra vez, resurge la alegría de la llamada. ¡Menos mal que la Virgen Inmaculada me ha acompañado en todo el proceso de formación y del sacerdocio!
Queridos amigos os invito a que deís gracias a Dios por mis 25 años de sacerdocio, si podéis lo hagáis acompañándome a la misa que celebraré en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Herencia, a las 21:00 h. y al ágape que la comunidad parroquial ha preparado para despues. ¡ Es un gozo ver que lo hermanos se quieran y rezan unos por otros

invitación ok tamaño web