16. octubre, 2015Noticias Sin comentarios

LA MISERICORDIA CAMBIARA EL MUNDO

“La misericordia,,, es como el cielo. Nosotros miramos el cielo, tantas estrellas; pero cuando sale el sol, por la mañana, con tanta luz, las estrellas no se ven. Y así es la misericordia de Dios: una gran luz de amor, de ternura. Dios perdona pero no con un decreto, sino con una caricia”.

Del 28 de octubre al 16 de diciembre se celebrará en los salones parroquiales de la Casa Parroquial, el Curso básico para el voluntariado de Cáritas y aquellas personas, que sin ser voluntarios de esta institución, quieran conocer más de cerca Cáritas. Las sesiones son semanales los miércoles de 18:00h a 19:30h,entrando por la calle Lope de Vega.

OBJETIVOS DEL CURSO:

– Conocer Cáritas institución desde su SER y HACER.

– Conocer la realidad de pobreza.

– Descubrir el compromiso como [email protected] y la experiencia de trabajo en grupo.

– Vivir Cáritas en las comunidades parroquiales como signo del compartir

Tripitico para más información. HERENCIA Curso Básico 2015