10. febrero, 2016Noticias Sin comentarios

CELEBRACION DE LA CENIZA

• 10 de Febrero celebración de Ceniza. Inicio de la Cuaresma
  • Para los niños. 5 tarde. Parroquia
  • Función solemne con imposición de la ceniza. 7:30 tarde Parroquia. Con la participación del Coro parroquial.

ORACIÓN COMUNITARIA

• REZO de LAUDES: todas las mañanas desde el lunes 15 de febrero, de 9:30h a 10h
  • EXPOSICION MAYOR DEL SANTISIMO. Todos los jueves de 10h a 13h

SEMANA DE ASAMBLEAS

• 22 al 26 de febrero en distintos lugares y horarios del pueblo. Para reflexionar sobre nuestra fe cuaresmal en los hogares y prepararnos para los días santos

RETIROS ESPIRITUALES

RETIRO ESPIRITUAL PARA MATRIMONIOS

• Días 5-6 de marzo. Casa de oración.  Dirigido por Don Arcángel Moreno. Delegado diocesano de liturgia.

RETIRO ESPIRITUAL PARA SEGLARES y RELIGIOSAS

• Día 12 de marzo, sábado. Casa de oración. 10:00 de la mañana a 5 de la tarde.  Dirigido por Don Luis Angel Novalbos, trinitario, párroco de la Parroquia de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan.

RETIRO ESPIRITUAL PARA SACERDOTES DEL ARCIPRESTAZGO MANCHA-ESTE

• Día 16 de marzo, miercoles. Casa de oración. 11:00 de la mañana a 5 de la tarde.

CRUZ DE LOS JOVENES

• Del 15 al 19 de Febrero. La Cruz de los jóvenes de la Diócesis recorrerá Parroquia, religiosas Franciscanas, Religiosas Mercedarias, Padres Mercedarios, ermita de San Bartolomé y ermita de San Jose.

CONFERENCIAS CUARESMALES  ARCIPRESTALES

•  22 al 24 de febrero a las 8:30, en la Parroquia de S. Juan Bautista de Alcázar, sobre la Misericordia por Don Luis Eduardo Molina Valverde (Día 22) Don Juan Serna Cruz (Día 23)  y  Mesa de experiencias sobre la misericordia (Día 24)

CELEBRACIÓN COMUNITARIA

DE LA PENITENCIA