8. octubre, 2014Noticias Sin comentarios

Inauguración del Curso Parroquial 2014-15: “Llamados a la oración”. Con este motivo, el próximo domingo día 12 de octubre están convocados todos los grupos parroquiales: catequistas, liturgia, caritas, vida ascendente, legión de Maria, monitores de asambleas, hermandades y cofradías… al encuentro parroquial que se celebrará en la Casa de Espiritualidad de Herencia (carretera de Alcazar). El tema es sobre: “la oración” y correrá a cargo del Delegado Diocesano de Liturgia don Arcángel Moreno Castilla que nos acompañara. La cita es a las 5 de la tarde. Después de la charla y de trabajar por grupos, tomaremos un café e iremos a la Parroquia de la Inmaculada Concepción donde tendremos la misa de Inicio del Curso y el envió de los/as catequistas Estáis todos invitados a sentiros Iglesia.

0020confirmaciones