Las obras de restauración del órgano barroco de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Hererncia (Ciudad Real) continúan poco a poco. Hoy, 29 de mayo de 2014 ha tenido lugar el cierre y sellado de los secretos para volver a colocarlos en su lugar correspondiente. Antes de sellarlos hasta la próxima restauración, se ha colocado, junto a la nota encontrada del siglo XIX, una nota informando de la rehabilitación de órgano a cargo del esfuerzo del pueblo de Herencia. Poco a poco se van dando pasos. Es cuestión de meses el volver a oírlo sonar y contar al fin con un importante recurso turístico y cultural que además viene a engrandecer el patrimonio histórico-artístico de nuestro municipio.

Sellado del secreto del órgano parroquial