19. marzo, 2019Noticias Sin comentarios

El pasado domingo 17 de febrero  concluyo los Cursillos Pre-Matrimoniales para este año 2019. El último acto se vivió en la parroquia con la participación en la Eucaristía dominical de la comunidad Cristiana. Las parejas de novios junto a algunos familiares y amigos participaron de esta celebración en la que os protagonista fueron los jóvenes que en los próximos meses  contraerán matrimonio en nuestro pueblo.  Después de varias semanas de estudio y diálogo, al final se cerró el curso con una celebración festiva acompañada por un aperitivo compartido en los salones parroquiales y la experiencia testimonial  de varias parejas que contrajeron matrimonio el curso pasado.