21. marzo, 2014Noticias Comentarios desactivados en COMUNICADO DE LA JUNTA PERMANENTE DE SEMANA SANTA

escudohermdades

Con motivo del Año Jubilar y a petición de la Parroquia, reunidos en asamblea ordinaria el primer sabado de Cuaresma, la Junta de Hermandades y Cofradia de Semana Santa de Herencia apruebna por unanimidad elcambio de itinerario de la procesión de los Siete Santos del Viernes Santo por la mañana.

El nuevo recorrido: C/Santa Teresa, C/Cruces, C/ Ronda, Avda. San Antón, , (/Lope de Vega y Plaza de España.

P.D.: La organización(horarios, itinerarios,etc…) de las Procesiones de Semana Santa es competencia exclusivade la Junta Permanente y la Junta de Hermandades y cofradias

Comunicado oficial en PDF