25. septiembre, 2015Noticias Sin comentarios

La próxima semana dará comienzo el curso catequético en el año jubilar de la Misericordia que se inaugurará el próximo 8 de diciembre.

En la semana del 28 al 2 de octubre sacerdotes y catequistas se reunirán con los padres y madres de los niños y niñas de catequesis. En esta primera reunión los padres traen rellena  la ficha que se ha entregado a sus hijos en las clases de religión de los colegios de Herencia. Además, en este primer encuentro, se les explica el contenido del material del año; la programación y las fechas de reuniones con los padres y de catequesis con los chicos y se fijan los grupos que caminaran unidos en la fe en este año.

El día 29, a las 5 de la tarde, están convocados los padres de los niños del primer año de iniciación cristiana (2º); al día siguiente los del 2º año; el  jueves los del 3er año, el año de la Primera Comunión; y el día 2 de octubre, a las 6 de la tarde, los niños y niñas de 1er año de Sintesis de Fe. Preparación al sacramento de la confirmación (5º y 6º).

También el grupo de catequistas se reunirán el domingo día 4, a las 4:30, en la Casa de Espiritualidad de Herencia, junto a los demás grupos y movimientos de la Parroquia para tener una tarde de formación y convivencia.  D. Manuel Pérez Tendero dirigirá una charla sobre la encíclica del Papa Francisco  Laudato Si y la creación.  Esta tarde terminará con la celebración de la Misa del Envío.