28. noviembre, 2015Noticias Sin comentarios

ADVIENTO tiempo de despertar, de levantarse, de ponerse en pie y caminar. Se acerca nuestra salvación y Dios hecho hombre se nos regala en el vientre de un MUJER inmaculada, pura, limpia. Dentro de unos días le recibiremos en pobre cuna.

• ORACIÓN COMUNITARIA DE LAUDES

De lunes a sábado en Adviento, en la Parroquia, a las 9:30 de la mañana a partir del  30  de noviembre

• ADORACION MAYOR AL SANTISIMO

Todos los  Jueves, de 10 a 13 h.

•  ORACIÓN MARIANA INFANTIL

Del 30 al 5 de diciembre; 5 tarde

• CELEBRACIÓN  COMUNITARIA DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN

Día 18   de diciembre: 20:15 horas con los sacerdotes venidos del Arciprestazgo

En la semana del 17 al 23 confesiones para los distintos cursos de catequesis parroquial según día y hora.

• RETIRO ESPIRITUAL PARA SEGLARES Y RELIGIOSAS ARCIPRESTAL

Día 19 de diciembre. 10:30 mañana . Casa de Espiritualidad de Herencia.

Termina después de comer. Inscripciones en la Parroquia

•   CELEBRACION “SEMBRADORES DE ESTRELLAS

En la Eucaristía del 20 de diciembre, 12 mediodía

•  CELEBRACION “ENTREGA  DE  LA LUZ DE BELEN”