Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     
24. julio, 2019Noticias Sin comentarios

La tarde del domingo 30 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús,  comenzó con la celebración de la eucaristía en la que los adolescentes y jóvenes que el próximo curso recibirán el sacramento de la Confirmación, hicieron un acto de consagración al Sagrado Corazón . Al final, se les impuso unas pulseras con la bandera española y el detente del Sagrado Corazón, al celebrarse también el cien aniversario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Tras la eucaristía celebrada a las 8 y media de la tarde, en la que participo un numeroso grupo de voluntarios parroquiales de las distintos realidades que forman la vida pastoral; grupos como catequistas, Cáritas, Liturgia, movimiento Alpha, pastoral familiar, pastoral de jóvenes…. también participaron del aperitivo que habían compartido y que se preparó en la Casa de las Montonas. Aquí se pudo ver un vídeo resumen de las numerosas actividades que se han desarrollado en la Parroquia  a lo largo del curso pastoral 2018-2019. Los distintos participantes que llenaron el templo parroquial y el espacio de la Casa de las Montonas fueron especialmente significativos y mostraron, una vez más, la riqueza y viveza de nuestra comunidad parroquial

 



 

 

 

 

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario