18. septiembre, 2018Noticias Sin comentarios

Aqui teneis las primeras catequesis narrativas del cuarto año para ayudar a utilizar el catecismo de “Testigos del Señor” de la Conferencia Episcopal española. Los fui creando para uso parroquial y facilitar a los  y las catequistas el contenido de este extraordinario catecismo que estamos utilizando en las comunidades parroquiales.

Me sigue pareciendo un catecismo fantástico, eso si, necesita preparación y mucho interes por evangelizar y llegar al corazón de los chicos.

De una cosa estoy convencido: de nada sirven los cuadernos de actividades para este catecismo , las fichas anulan el eje principal de la transmisión de la fe… la narración, el contar las cosas, permite que salgan del corazón y así lo sientan los niños.

Ya estan disponibles las fichas narrativas del primer trimestre del tercer año, las puedes encontrar en la carpeta de evangelización (en la pantalla de inicio arriba) , en el apartado de Pastoral de Infancia.