7. noviembre, 2013Noticias Comentarios desactivados en CAMPAÑA DOMUND 2013

LAS HUCHAS DEL DOMUND VOLVIERON A LAS CALLES

domundcab2

Las huchas para la cuestación del Domund volvieron a las calles de Herencia unos días antes de la jornada misionera del pasado 20 de octubre en la que, nuestra Parroquia, en consonancia con el resto de las parroquias de toda España, prepararon la Jornada Mundial de la Propagación de la fe.

Durante esos días, niños y niñas de los colegios, recorrieron las calles del pueblo, portando la hucha tradicional hucha para obtener donativos. Pero la Iglesia. Esos días, también oró por los pueblos subdesarrollados y por los misioneros y misioneras para que mantengan su aliento vivo y fuerte en su labor misionera y apostólica.

Como es tradicional es este día, en todas las misas se realizó la colecta económica que sirve para sostener la labor evangélica, educativa y social que realizan los misioneros en países subdesarrollados del mundo.

Lo recogido en nuestra localidad con distintas actividades y colecta ha sido:

Actividades del Colegio Ntra. De las Mercedes 1.400´00 euros
Actividades del Colegio Carrasco Alcalde 901´40 euros