camino_web

La Diócesis vuelve a organizar el Camino de Santiago para todo aquel que desee peregrinar a la tumba del apóstol. Será entre el 1 y el 13 de agosto, con un coste de 265 €.

Desde hace varios años, la Diócesis organiza Camino de Santiago desde la Delegación de Turismo y Peregrinaciones. En esta ocasión, el precio de toda la peregrinación es de 265 € y tendrá lugar entre el 1 y el 13 de agosto. El número máximo de peregrinos es de 72, por lo que la organización respetará el orden de inscripción.

La edad mínima para participar en el camino es de 21 años (nacidos antes del 31 de diciembre de 1991) y se caminará desde Ribadeo, unos 200 km, por la última parte del Camino del Norte.

Para inscribirse hay que descargar la hoja de inscripción y llevarla al Seminario (preguntando por Álvaro), con un ingreso previo de 125 €.

Descargar hoja de inscripción

Descargar díptico informativo de la peregrinación

Descargar Normas y Condiciones para los participantes

camino_web2

Más información en los siguientes teléfonos: 699084881 (Álvaro Mohedano); 696787287 (José Manuel Llario); 616173353 (Felipe Reguillos); 665198697 (Isabel Moraga).

Además, hay información y testimonios sobre el camino en el blog caminodesantiagodcr.wordpress.com en el Facebook CaminoDeSantiagoDCR o en el Twitter @CamsantiagoDCR