22. enero, 2021Noticias Sin comentarios

Un total de 15 matrimonios, de los que este año pasado 2020 habían cumplido sus 50 y 25 años de casados, se reunieron en la parroquia, el pasado sábado 26 de diciembre para celebrar sus bodas de oro (4) y en la mediodía del domingo 27 de diciembre, también  para renovar sus compromisos matrimoniales las parejas que celebraron las boda de plata (11),  muchos de los hijos y nietos de los que celebraban sus bodas de Oro y Plata Matrimoniales acompañaron a sus padres y abuelos en estas celebraciones que tuvieron que dividirse para guardar las distancias y mantener las norma de seguridad.  Las celebraciones  fueron presididas por don Julián Martin en la tarde del sábado y don Alberto Domínguez el domingo  a mediodía. Al finalizar recibieron un pequeño obsequio conmemorativo de este día junto a la partida de matrimonio firmada y sellada en el día de su boda.  Las 15 parejas que celebraron en la Parroquia la renovación de las promesas matrimoniales lo hicieron en el marco de la Eucaristía que estuvo organizada por miembros del grupo de la Pastoral Familiar.