30. diciembre, 2020Noticias Sin comentarios

El pasado  5 de diciembre, dentro de las novenas a la Inmaculada, se bendijo el cuadro del beato Carlo Acutis que se pondrá en religiosa veneración en la parroquia, en la capilla del Santísimo, dela Parroquia de Herencia . La obra es un óleo del artista Antonio Lara La Torre pintado exclusivamente para la Parroquia, es decir, que es una obra original. Recientemente se ha beatificado al joven Carlo Acutis y esto  ha traído una fuerte atracción para los jóvenes y adolescentes de la pastoral, por este motivo y para su veneración  se bendijo en la misa en la había un gran número de jóvenes. Además de los jóvenes de los Ensj de Herencia y Villarta  también participó el  joven seminarista herenciano Juan Monrio, dando testimonio del su ser seminarista.