10. octubre, 2016Noticias Sin comentarios

El pasado miercoles 5 de octubre los niños y niñas que comienzan su andadura hacia el sacramento de la Confirmación, comienzan el proceso con la bendición del nuevo catecismo que será compañero de su viaje durante los proximos cuatros años. En la Parroquia de Herencia hemos tenido una buenísima respuesta, hemos llegado a los 70 niños inscritos en este proceso; el año pasado hicieron su primera comunión 76, por lo tanto casi el 100% de los niños del curso pasado han iniciado el nuevo camino. Ciertamente, el catecismo “Testigos del Señor” ha sido un acierto inspirado por el Espiritu Santo.