12. abril, 2021Noticias Sin comentarios

Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido la gran participación de fieles en los Santos Oficios celebrados el jueves, el viernes, el sábado y domingo de resurrección. Con una excelencia en su preparación a cargo del grupo de liturgia y con el acompañamiento del Coro Jubilar, las celebraciones fueron realmente momentos de pasión y de esperanza. Cada día, en cada celebración se llenó el aforo sanitario, incluso se impidió que pasaran más personas que las que determinaba la ley.  Y aunque algunas personas relacionadas con la parroquia se infectaron del Covid en una visita a una persona, hubo otras personas de mala fe que buscaron con sus palabras que se cerrara la parroquia y  se confinaran a los sacerdotes, a pesar de todo en ningún momento se vio afectada la asistencia de fieles a las celebraciones ni a las oraciones de estos días.

Domingo de Ramos:

Jueves Santo: