18. marzo, 2014Noticias Sin comentarios

ejercicios

Del 10 al 14 de marzo se han desarrollado en la Casa de Espiritualidad  “Santa María” de Herencia una tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes. El director de  los ejercicios ha sido el padre Elías Royón, jesuita, que desde el primer momento capto la atención de los participantes con su invitación a la conversión, a sentir  quien en “la puerta llama” y a responder con generosidad a las misericordias que el Señor ha derramado sobre nosotros en el bautismo primero y el ministerio del orden después. Pastores según el corazón de Cristo ha sido el  hilo conductor de estos ejercicios en que participaron 55 sacerdotes de la Diócesis, uno de la diócesis de Tui-Vigo, otro de la de Madrid y un tercero de la Diócesis de Pamplona; también participaron 2 seminaristas mayores, que pronto recibirán el diaconado, de la Diócesis de Mondoñedo (La Coruña).