4. febrero, 2016Noticias Sin comentarios

Otro año más, la parroquia de la Inmaculada se suma a este cárnaval de Herencia que tiene este marcado matiz religioso en torno a la devoción y oración por la Ánimas Benditas del Purgatorio.
Los funerales de Ánimas forman parte de la tradición viva del Carnaval de este pueblo, no como algo ajeno, sino muy metido dentro de la esencia de esta fiesta. Del mismo modo el desfile del Ofertorio presidido por la bandera de Ánimas marca uno de los días grandes de este pueblo. Por último, el carnaval termina con el inicio de la Cuaresma y la imposición de la ceniza en la misa del miércoles de ceniza.
Desde la parroquia os invitamos a disfrutas de estas fiestas sin perder de vista la tradición viva del carnaval de Herencia.
CARPE DIEM SED MEMENTO MORTIS. (Disfruta de la vida, pero recuerda que algún día vas a morir y por lo tanto habrás de rendir cuentas ante Dios).

El Miercoles de Cenizas. Los sacerdotes de la Parroquia de la Inmaculada multiplicaran sus celebraciones para inaugurar la Cuaresma con esta celebracion penitencial:

• 8:30 mañana: Capilla religiosas Franciscanas de la Purísima.
  • 11:30 mañana: Capilla residencia de Ancianos Ntra. Sra. de la Merced
  • 17:00 tarde: Parroquia. Celebración para los niños y niñas de catequesis
  • 18:30n tarde: Parroquia Ntra. Sra. Buen Consejo de Puerto Lapice
  • 19:30 tarde: Función Solemne en la Parroquia con la participación del Coro parroquial yel sonido del organo barroco.

Feliz Carnaval de Ánimas

12572994_688119057957631_5094969605174245370_n