El sabado 25 de octubre por la tarde, convocados por la Pastoral de Infancia de la Parroquia, catequesis y Movimiento Scout, más de 200 niños se reunieron en la Plaza de España para despedir el Año Jubilar que hemos celebrado con gozo.

A las 4 y media de la tarde, en la Puerta Jubilar, se dividieron los niños por edades, los más pequeños pasaron la tarde jugando entre esquina y esquina de la Plaza ; por su parte, los mas mayores se divirtieron con una gimkana preparada por  las ermitas de donde saldrían , al día siguiente, alguna imagen de la Virgen.  Al finalizar el encuentro los niños se juntaron para hacerse una fotografia y dejar plamado este momento para la historia.  La tarde termino con la entrega de una bolsa de chuches a los pequeños.
Esta actividad la hicieron posible las catequistas de la Parroquia y el Movimiento Scout.

niniosjubileo