El próximo sábado  14 de junio el Arciprestazgo de Mancha Norte celebra su encuentro  anual de Final de curso en Herencia. Esta actividad  se encuadra dentro de los actos que conmotivo del Año Jubilar del Templo Parroquial se esta celebrando este año.

Estan invitados todos los agentes de pastoral de las distintas parroquias ( catequistas, miembros de los Consejos Parroquiales, liturgia, animadores de fe de los jóvenes,coros ….. y todo aquel que se sienta invitado a este acontecimiento. ¿Donde? En Herencia, en el marco de su Año Jubilar. A partir de las 5:30 de la tarde. Nos acompañará Don Lorenzo Trujillo, delegado episcopal de Formación. Eclesiológo y durante muchos años, rector de nuestro Seminario Diocesano. La charla será en el salón de actos de la Casa de Cultura (al lado del centro parroquial), después tomaremos un café en el parterre de la Puerta Jubilar. Después de la Eucaristía que presidirá don Lorenzo Trujillo compartiremos la cena en el terreno, propiedad de la Parroquia, de la “Casa de las Montonas”, frente a la Parroquia.

CARTEL 2014 FIN DE CURSO