Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
     

jovenes_manchanorte

 

El pasado 3 de mayo un grupo de adolescentes del arciprestazgo Mancha Norte celebró su anual encuentro arciprestal en Herencia,  este año con la finalidad de peregrinar al  Templo Jubilar.

La jornada comenzó en el paraje llamado “Pozos del Agua”. Allí, en la ermita de la Virgen de la Cabeza, se tuvo una oración mariana y se desarrolló una catequesis sobre el sentido y las exigencias del jubileo herenciano. Después, a media mañana, se inició la marcha a pie hacia el Templo Jubilar, haciendo una parada en la Residencia de ancianos, donde las religiosas franciscanas que lo atienden los recibieron con un agradable ágape.

Llegados a la plaza del pueblo, hora de la comida, los adolescentes se agruparon para comer el bocadillo que traian de casa. Después de un tiempo libre comenzó  la celebración  de la Eucaristía donde se recordó al amor de Dios y su misericordia entrañable hecho ejemplo en el Jubileo. Con esta celebración terminó  el encuentro, en el que participaron  unos  60 adolescentes de Campo de Criptana, Alcazar de San Juan, Puerto Lapice, Alameda de Cervera y Herencia.

Comentarios
Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario