10007501_308352709313947_1317028643_n

De nuevo te ofrecemos el material litúrgico para el tiempo de Semana Santa que hemos preparado en nuestra Comunidad Parroquial de Herencia  a través del Equipo de Liturgia. En este material puede encontrar un cuadernillo completo con todos los oficios litúrgicos de Semana Santa, celebraciones para el domingo de Ramos y el de Resurrección, celebración penitencial (guión y hoja para entregar a la penitentes) y un Via Crucis penitencial. En la pestaña de LITURGIA lo encontrarás con la animación litúrgica de la comunidad,  la celebración del miércoles de Ceniza y el calendario de actividades de la parroquia para este tiempo litúrgico. Lo que somos, hacemos y tenemos lo queremos compartir contigo. Bájatelo en formato word, modifica lo que veas conveniente y utilizalo para bien de nuestra comunidad.

HORARIOS DE LOS ACTOS PARA VIVIR LA SEMANA SANTA´14

• DEL 5 AL 11 DE ABRIL :Septenario Virgen de los Dolores. Eucaristía a las 20:30 horas.
  • VIERNES, 11 DE ABRIL :Función y Procesión de la Virgen de los Dolores.  20:30 horas.

ITINERARIO: Plaza de España, Lope de Vega, Puerta Jubilar, Iglesia, Pintor, Gómez Montalbán, Huertos,

Callejón del  Cristo de la Misericordia, Tercia, Convento, Fco fernandez Mazarambroz, Pintor  Agustín Úbeda,

Lópe de Vega hasta la Parroquia.

•  SÁBADO, 12 DE ABRIL. Celebración Penitencial. 21:00 horas.
  •  DOMINGO DE RAMOS, 13 DE ABRIL: Bendición de las Palmas en la ermita de la Labradora Hora: 10:45 horas.

ITINERARIO: Carrasco Alcalde, plaza de Cervantes y plaza de España.

• MARTES  SANTO, 15 DE ABRIL. Vía Crucis de los Jóvenes. Hora: 21:00 horas.

ITINERARIO: Salida desde la Parroquia. Camino de San Cristóbal hasta el Sepulcrillo.

•  MIÉRCOLES SANTO, 16 DE ABRIL. Misa de Difuntos del Santo Entierro Al finalizar se realizará un Besapié al Cristo Yacente. Participará en la celebración la Coral de Socuellamos

VIA CRUCIS PENITENCIAL: Hora: 23:00 horas.

•  JUEVES SANTO, 17 DE ABRIL

Confesiones: De 11:00 a 13:00 horas.

Celebración de la Cena del Señor. Hora: 18:00 horas.

Hora Santa Hora: 00:30 horas.

Procesión del Silencio Hora: 22:30 horas.

ITINERARIO: Plaza de España, plaza de Cervantes,  Concepción, San José, Rosa, Fiscal, Maestro don Hermógenes Rodríguez, Juan Coto, Tintoreros, Carrasco Alcalde y Plaza de España.

•  VIERNES SANTO, 18 DE ABRIL

Celebración de la Pasión del Señor. Hora: 18:00 horas.

Procesión de los Siete Santos Hora: 11:00 horas.

ITINERARIO: Calle de la Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Ronda,  San Antón, Lope de Vega y Plaza de España.

Procesión del Santo Entierro. Hora: 21:00 horas.

ITINERARIO: Lope de Vega, Colón  y Plaza de España.

•  SÁBADO SANTO, 19 DE ABRIL. Solemne Vigilia Pascual. Hora: 23:00 horas.
  •  DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 20 DE ABRIL

Procesión del Resucitado Hora: A las 11:00 horas.

Tendrá lugar el Encuentro en el lugar de costumbre.

•  DOMINGO DE RESURRECCIÓN,20 DE ABRIL Santa Misa. Hora: 12:00 horas.

Bautismos. Hora: 13:00 horas.