7. septiembre, 2017Noticias Sin comentarios

catecismo

Aqui teneis las catequesis narrativas del tercer año para ayudar a utilizar el catecismo de “Testigos del Señor” de la Conferencia Episcopal española. Los fui creando para uso parroquial y facilitar a los  y las catequistas el contenido de este extraordinario catecismo que estamos utilizando en las comunidades parroquiales.

Me sigue pareciendo un catecismo fantástico, eso si, necesita preparación y mucho interes por evangelizar y llegar al corazón de los niños.

De una cosa estoy convencido: de nada sirven los cuadernos de actividades para este catecismo , las fichas anulan el eje principal de la transmisión de la fe… la narración, el contar las cosas permite que salgan del corazón y así lo sientan los niños.

Ya estan disponibles las fichas narrativas del primer trimestre del tercer año.las puedes encontrar en la carpeta de evangelización (en la pantalla de inicio arriba) , en el apartado de Pastoral de Infancia. Ahí ire