27. noviembre, 2017Noticias Sin comentarios

29 al 8 de diciembre

ESTAMPITA ANTERIOR RGB - TAMAÑO WEB

TODOS LOS BARRIOS CON LA INMACULADA

“¿QUIÉN TE AMA COMO UNA MADRE””

DÍA 29: La fe de María. Barrio de San Bartolomé

DÍA 30: La oración de María. Barrio de San Antón Abad

DÍA 1: La maternidad de María. Barrio del Centro

DÍA 2: La esperanza de María. Barrio de San José

DÍA 3: La alegría de María. Barrio de La Labradora

DÍA 4: El dolor de María. Barrio de la Carretera de Alcázar.

Día 5. El amor de María. Barrio del Cristo de la Misericordia

DÍA 6: El servicio de María. Barrio de la Encarnación

DÍA 7: La gloria de María. Jóvenes y movimiento Scouts

Novena predicada por DON RAÚL LOPEZ DE TORO MARTIN-CONSUEGRA, párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol de Membrilla y Arcipreste de la zona Mancha Sur, miembro del Colegio de Consejeros del Obispo.

ACTOS EN HONOR A LA INMACULADA

DÍA 30: Día dedicado al Escapulario. Bendición de los nuevos escapularios y celebración del paso de hermanos adherido a hermano.

DIA 1. Novena a la Inmaculada Concepción; al terminar Concierto en el Segundo Aniversario de la bendición del Órgano barroco y su entrada en la Ruta de los Órganos Ibéricos de Castilla-La Mancha. El concierto estará a cargo

DIA 2: Al terminar la novena Ofrenda floral a nuestra Madre. Participan todos los grupos parroquiales, hermandades y las personas que lo deseen. El punto de salida en procesión será este año desde la ermita de San Antón a las 20:15h. A las 20:30 comienza las ofrendas.

Día 3: en la Novena a la Inmaculada acompañada por la Coral patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Herencia. Al terminar recital de la Coral.

Día 4: Día de hermanamiento. Con la presencia de miembros de las Juntas Directivas de las patronas de Villarrubia de los Ojos y Puerto Lapice.

Día 5: Al terminar la Novena, la Asociación de Coros y Danzas de Herencia ofrecerá sus bailes a la Inmaculada.

Día 6: Vigilia de oración  “Bendito el fruto de tu vientre” dedicada a  la Inmaculada Concepción. Organiza pastoral juvenil de la Parroquia y Movimiento Scouts  22:00h.

7-8 DICIEMBRE: VIESPERAS Y FIESTA EN EL DIA DE LA INMACULADA

Día 7. En la novena se celebrará la imposición de la pañoleta a los nuevos miembros del Movimiento Scout “La Inmaculada”.

Día 7: Gran fiesta de Vísperas de Nuestra Madre Inmaculada. Al terminar la celebración eucarística. Quema de fuegos artificiales (En la casa de las Montonas).Hoguera, música, chocolatada y dulces para todos los participantes en la calle Iglesia, entorno a la Puerta 11: 30 mediodía.

Día 8: Función solemne presidida por el religioso redentorista Don Raúl López de Toro Martín-Consuegra. Cantará el  Coro Parroquial acompañado por el Órgano barroco. Al terminar procesión con la imagen de nuestra Patrona.