11. diciembre, 2013Eventos, Noticias Sin comentarios

Vigilia de la Inmaculada 2013 Herencia (8)

El pasado sábado 7 de diciembre de 2013, a las 22:00 horas, tuvo lugar en la parroquia de Herencia (Ciudad Real) la celebración de la Gran Vigilia  dedicada a  la Inmaculada Concepción, que en esta oación llevó por título “María peregrina”.

Fue una celebración muy especial, cargada de emotividad y con el templo lleno de gente, donde fue destacable la gran participación de la juventud y la familia en una multitudinaria oración en torno al Año Jubilar que acompaña esta celebración invernal. Los trescientos años de la historia de la iglesia parroquial fueron el eje a partir del cual giró el argumento mariano de la Fiesta litúrgica, siempre con la figura de la Inmaculada como pilar principal sobre el que se asienta la fe de todos los herencianos.

Dejamos a continuación una galería fotográfica de la misma: