26. noviembre, 2014Eventos Sin comentarios

AÑO 2008

COMIENZAN LAS OBRAS EN PARROQUIA

24 Junio 2008

El día 24 de junio, estando presente don Cándido Barba Ruedas, técnico del Patrimonio de la Delegación en Ciudad Real de la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía y Don Francisco Jiménez Gómez, delegado episcopal de Patrimonio y miembro de  la Comisión Mixta Iglesia-Junta de Comunidades, en la que actuar como vocal, los párrocos de Herencia y Pedro Muñoz, Don Julián Martín y Don Damián Ortiz, firmaron el convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades y la Iglesia Católica para la rehabilitación de las Parroquias de estas localidades.

La firma del convenio se realizó en las dependencias de la Delegación de Cultura, Turismo y Artesanía en Ciudad Real. La consejería de Cultura, Turismo y Artesanía aportará a la Parroquia Inmaculada Concepción de Herencia 280.276’42 euros.
Las obras de la rehabilitación Iglesia Parroquial empezarán el próximo lunes 29 de junio con la  empresa ISMOFER Construcciones. Nuevas construcciones s.l.

Estado de la cubierta parroquial. 30-VII-2008

Firma del convenio de colaboracion con la Junta. 24-VI-2008