26. noviembre, 2014Eventos Sin comentarios

2008-2010 OBRAS EN LA PARROQUIA NFORMES TECNICOS- MEDIDAS- PRESUPUESTOS

planoa

Los sacerdotes de la Parroquia como la Comisión de Obras y de economía tienen como objetivo, informar a todo el pueblo de las actuaciones y obras que se vayan realizando en el Templo, propiedad de la Iglesia y heredada, por generaciones, por todos los cristianos que aquí han vivido y en ella, han recibido su bautismo y quedaron recogidos en el vailosísimo archivo parroquial.

La transparencia y la información de cada uno de los pasos que se vayan dando se podrán seguir en esta carpeta de la Página Web, y pondrán ser utilizados en otros medios siempre que se indique su procedencia.

Esta carpeta de la página web de la Parroquia de la Inmaculada Concepción. contiene varios espacios que puedes conocer.