28. julio, 2017Noticias Sin comentarios

De nuevo este año un buen número de chicos y chicas, de los más jovencillos de nuestra Parroquia, han participado en los campamentos de verano que organiza la parroquia de Campo de Criptana. Los niños y niñas que han  participado han sido de 6º de catequesis y  1º- 2º de preadolescentes y la única condición exigida era su participación en la catequesis parroquial. Es una buena forma de vivir las vacaciones, en un ambiente de convivencia, amigos, trabajo y diversión  donde hay espacio también para el encuentro personal con el Señor en la eucarística y en la confesión.  Agradecemos desde aquí la labor de los voluntarios de Criptana, chavales jóvenes que dedican parte de su descanso para poder tener allí a nuestros chicos.  Lo más pequeños salieron de Herencia hacia la ermita del Cristo de Villajos el 10 de julio; a la semana siguiente, el 17 de julio los de 1º de preas, y a la siguiente y  el día 24 los de 2º preas.

campamento criptana