Animación liturgica

panormaicaweb

Tiene nuestra Parroquia un grupo de animación litúrgica, formado hoy fundamentalmente, por lectores, ministros de la comunión, corosy monaguillos. Coordinados por un equipo central que coordina Mercedes García-Abadillo su labor se extiende desde la formación quincenal hasta la coordinación de los grupos de lectores con las hermandades  de pasión y gloria y el mantenimiento y limpieza de todos los vasos y útiles litúrgicos que se utilizan en las celebraciones.

Ahora volviendo al tiempo ordinario, queremos seguir compartir con vosotros la animación litúrgica de nuestras celebraciones y otros actos litúrgicos que hagamos. Puedes bajarte la celebración y adaptarla a tu parecer.

+ ANIMACIÓN LITURGICA TIEMPO  de ORDINARIO.  Ciclo C

+ ANIMACIÓN LITURGICA TIEMPO  de PASCUAL.  Ciclo C

+ ANIMACIÓN LITURGICA TIEMPO  de CUARESMAL.  Ciclo C

+ ANIMACIÓN LITURGICA TIEMPO  de NAVIDAD . Ciclo C

1. NATI GARCIA 16 enero, 2018 1:11 pm Responder

BUENAS TARDES ME GUSARIA SABER SI VAIS A COLGAR LAS EUCARISTIIAS DE ESTE CICLO. PARA MI SON MUY UTILES VUESTRAS, MONICINES, PETICIONES, OFRENDAS Y DE AGRADECERR. UN SALUDO HNA. NATI,O.P.

• admin 4 abril, 2018 11:11 am Responder

Buenas tardes, ya puede contar con las celebraciones de misa de la familia y niños así con las catequesis narrativas de los nuevos catecismos. Saludos