Eventos históricos

Un lugar para recordar y hacer historia manteniendo en la memoria los hechos más notables e importantes que van ocurriendo en nuestra parroquia. Celebraciones, encuentros, efemérides y un largo etcétera de acontecimientos importantes para nuestra comunidad de fieles, son recogidos en esta sección donde habrá enlaces y accesos directos a las imágenes y momentos más relevantes vividos en la parroquia “Inmaculada Concepción” de Herencia.

1. fatima de la cierva 11 octubre, 2016 12:12 pm Responder

buenos dias, querria que me mirara en su archivo parroquial si consta algun registrode partida de nacimiento o de defuncionde mi antepasado juan jose marcelo garcia de la vega, hijo de andres de la cierva perez y de raimunda dolores garcia de la vega almoguiera que nacio el 16 de enero de 1807 en herencia. tambien de su hermano florencio o de algun otro si lotiene. muchisimas gracias

2. GREGORIO ESPINAR SANTOS 25 febrero, 2017 9:06 am Responder

Buenos Días,Vivo en Villarrobledo (Albacete) y he descubierto que mi tatarabuelo nacio y se caso en su Localidad. El nombre de mi tatarabuelo era Valentin Espinar y se caso con Vicenta Peinado solo se que nacieron antes de 1845 y que tuvieron un hijo tambien de esa localidad que fue bautizado en 1865 en su parroquia y que se llamaba Rafael Espinar Peinado. Me gustaria tener datos de Valentin Espinar, como fecha nacimiento y sobre todo nombre y refencias de sus padres.

Espero ir a su localidad y visitar su parroquia lo antes posible pues sabe que tenemos un origen en su ciudad de llena de curiosidad.

Atentamente,

3. GREGORIO ESPINAR SANTOS 3 abril, 2017 9:10 pm Responder

se pueden consultar los archivos parroquiales sobre nacimientos, matrimonios o defunciones. Que dias y las horas.