Formación de adultos

Actualmente existen dos grupos de formación de adultos funcionando en la Parroquia; las reuniones son quincenales(los lunes) y sus horarios son de 6 a 7 el primer grupo grupo y de 9’00 a 10’00 el segundo.
Les acompañan en su formación los sacerdotes de la Parroquia: Julián Martin y Oscar Casas.

El material que sirve de apoyo es el elaborado por Jose Fernández-Paniagua, joven sacerdote natural de Herencia, y con destino pastoral en la Parroquia de San Juan de Alcázar de San Juan. Este curso (hasta Navidad) los temas que se estudiarán son los dedicados al Credo de nuestra fe, ya que quedaron varios temas del curso pasado. A partir del nuevo año se estudiará la tercera parte del Compendio del Catecismo: «La vida en Cris­to».

Material de formación para descargar en pdf:  Para dar razón