16. noviembre, 2017Noticias Sin comentarios

El pasado 23 de octubre se celebró en el  Seminario Diocesano un encuentro entre los sacerdotes de los seminaristas menores y el equipo de formadores del Seminario. Tras un tiempo de oración y diálogo en torno a la importancia del Seminario Menor para una Diócesis y se trataron otros puntos sobre la ratio del propio centro y sobre la relación de los seminaristas con sus parroquias de origen, entre otros temas. Después de la reunión los sacerdotes compartieron la comida y la sobremesa con sus seminaristas. Termino este encuentro con una fotografía grupal de sacerdotes y seminaristas. En este encuentro estuvo presente Don Julián que quiso acompaña a Juan, seminarista de nuestra parroquia, que hace unos meses ingresó en el Seminario Diocesano.

seminario