El obispo, monseñor Gerardo Melgar, se reunió en Herencia el pasado domingo 25 de febrero con un grupo de 50 matrimonios, en la primera convivencia de este tipo en este curso. Los próximos 11 y 18 de marzo se celebrará los otros dos encuentros programados, en Ciudad Real y Membrilla.
La actividad, con más de 100 participantes, contó con la ayuda del grupo scout La Inmaculada, de Herencia, que ayudó en la guardería con juegos para los niños.

El grupo de matrimonios se reunió con el obispo durante toda la jornada, que consistió en la reflexión sobre la situación de su fe, tanto individualmente como en el seno familiar. Por esto, en un momento de la mañana tuvieron la oportunidad de confesarse, tras un examen de conciencia dirigido por don Gerardo.
Después de la comida llegó el momento que más destacan los participantes, con un tiempo para la pareja, que habla en torno a su camino matrimonial, a su proyecto de vida. El final del encuentro, que se celebró en la Casa de Oración, de las religiosas formacionistas,  fue la eucaristía, en la que participaron todas las familias junto a los niños. De Herencia además de los componentes del grupo Scouts participaron 6 matrimonios de nuestra Parroquia.

Comentarios

No se puede comentar.

Nombre:
E-mail:
URL:
Comentarios:
 Añadir comentario