Don Gerardo Melgar Viciosa, obispo de Ciudad Real, a propuesta del nuevo rector del Seminario Don Manuel Pérez tendero, ha nombrado a Don Oscar Casas Arévalo como nuevo formador del Seminario Diocesano, atendiendo especialmente a la comunidad formada por los seminaristas de los últimos años de la Eso y Bachillerato. Esta noticia se dio a conocer al Consejo Parroquial el pasado 14 de mayo, reunido en convocatoria extraordinaria para este fin. En la eucaristía de la tarde del domingo, que presidió el mismo Don Oscar, se anunció a la comunidad parroquial representada en los fieles presente en la misa. Don Oscar seguirá con nosotros todo el verano, a finales de agosto nos dejará para asumir su nueva responsabilidad diocesana.